Saga: Los Juegos del Hambre.

En Llamas


Sinópsis:

Sinopsis:Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.

Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.

Mi opinión:

Ya tenía pendiente hacer esta reseña, hace unos tres o cuatro meses. En realidad había echo una pequeña crítica en "Los Juegos del Hambre" (en la reseña), pero luego la eliminé y me dije "no, tengo que hacer la reseña oficial". Así que acá estoy, y allí luego ustedes leyendo.
Primero y principal, Los Juegos del Hambre me súper encanto. En Llamas no fue la esepción.
Como siempre, Suzanne nos trajo la continuación de esta genial trilogía, lo menos que podía haber echo era correr hacia la primera librería cerca y comprármelo.
Este libro lo devoré al instante. Me fue muy atrapante (como a partir de la mitad, que empiezan los problemas graves). Antes tamién es genial, ya les digo que Suzanne escribe muy profesionalmente (ok, digo "profesionalmente" y me imagino que es del distrito 1 o 2, :S!!) así que en ninguna parte me aburrí. A lo que me refiero es que a partir de la mitad no pude dejar de leer, lo amé, lo aprecié demasiado. Y así como lo digo, también tuve mis lágrimas (soy muy de llorar con los libros, no se preocupen) en el abiertísimo final.
Me gustó un poquitín menos que Los Juegos del Hambre (y ambos me encantaron extraordinariamente), solo por el echo de que en LJDH pasan muchísisimas cosas desde el principio. Y en En Llamas, solo desde la mitad (pero iguaaal está híper bueno el comienzo, no se me desepcionen).
Súper recomendable!!
Si todavía no leíste Los Juegos del Hambre, te recomiendo en serio. En serio que los leas, porque son geniales!!
Y así termina esta reseña!! A esperar el último: Sinsajo. (Quiero aclarar que ya lo leí y tengo pendiente la reseña).
Mi puntaje es...

Otras reseñas de la saga:
(Click)



No hay comentarios:

Publicar un comentario