Lista de libros pendientes.

Bueno, como creo uds. también; tengo una listita de libros que me gustaría leer más adelante o cuando termine los que leo en este momento. Si tenes alguno de estos libros y ya no lo queres, podes contactarte conmigo (anda a "cont@cto") y podemos arreglar una compra, una venta o un intercambio.

Mi lista de libros pendientes...

Vanish- Sophie Jordan.
Eclipse- Stephenie Meyer.
Hex Hall- Rachel Hawkins.
El Bosque de los Corazones Dormidos- Esther Sanz.
Memorias de Idhún- Laura Gallego García.
La Mujer del Sombrero Azul- Norma Huidobro.



Mi lista de libros que intercambiar/vender...

El libro de los prodigios- Ema Wolf. (Tapa blanda sin solapas, Perfecto estado).

ATENCION!!

Para cambiar, vender o comprar un libro:
1º- Tenés que ser de Argentina-Buenos Aires- C. Federal.
2º- Primero comunicate conmigo por e-mail (en contacto encontrarás el mail).
3º- Una ves realizada la compra/venta/intercambio debe de concretarse!!!!!!!!

Gracias, y un beso a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario