No acumules, ¡Lee!

"No acumules, ¡lee" es un programa literario para mostrarles los libros que vamos leyendo. Cuando tardamos. Cuantos leemos, etc. 
Además, las bloggeras solemos crearlos para, justamente, no cumular libros. Bajar la pila que tengamos para leer, etc. Bueno, lo de la "pila" es una metáfora, pero me refiero a que uno tiene libros ahí... esperando ser leídos... Entonces, el hecho de que los pongas así en un grupo, hace que a uno le den ganas de.. bueno, aver, sigamos leyendo así terminamos el grupito.... Eeeeen fin!! 
Espero que les agrade la idea!!




Grupo 1:
Ro y Julie- Isaac Maron.
La elegancia del erizo- Muriel Barbery.
Luna Nueva- Stephenie Meyer.

[TERMINADO]






Grupo 2:
Canciones para Paula- Blue Jeans.
Cazadores de Sombras- #5 Cassandra Clare.
Sinsajo- Suzanne Collins.

[TERMINADO]


Grupo 3:
La Estrella- Javi Araguz y Isabel Hierro.
Firelight- Chica de Fuego- Sophie Jordan.
Octubre, un crimen- Norma Huidobro.

[TERMINADO]


Loca por amor- Tonya Hurley
Eclipse- Stephenie Meyer.
Finale- Becca Fitzpatrick.
El Bosque de los Corazones Dormidos- Esther Sanz.

[EN CURSO]

2 comentarios:

  1. Holaa! yo tmb empese con mi blog dentro de poco voy a empesar a hacer imm y subir reseñas y tal :) te sigo, ah y me parece genial este reto jaja ya que yo tengo muchos todavia en la pila jaja: una preguntita. sos de Argentina no? yo tmb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y creo la primera. Gracias por seguir el blog!! Pero, si queres ver las noticias nuevas y demás, te harías miembro?? Muchísimas gracias.

      Eliminar