Saga: Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre



Sinópsis: En las ruinas de un lugar que alguna vez fue Estados Unidos se encuentra Panem, una nación desigual con un centro de poder, el Capitolio, y doce distritos a enviar a una pareja de adolescentes entre los doce y los dieciocho años para participar en los Juegos del Hambre: una lucha a muerte por la supervivencia transmitida en directo por televisión, donde solo puede haber un ganador.

Katniss Everdeen, con dieciséis años, reemplaza a su hermana mejor que ha salido sorteada para participar en los Juegos. Ella y Peeta, un humilde panadero, son los dos elegidos del problemático Distrito 12. Sin embargo, Katniss está decidida a sobrevivir. Pero sobrevivir significa matar a los demás contendientes, algunos muy preparados, y hasta a su mismo compañero. Deberá domar decisiones que pesarán sobre su conciencia y un serio planteo sobre el tema que los condena.

Mi opinión:
Bueno, creo que debo comenzar por el hecho de que aún no quería hacer esta reseña, es un pedido. Les explicaré porque. Sucede que solo leí "LJH" y mi valoración es indudablemente de 5/5, pero aún no leí ni "En Llamas" ni "Sinsajo" y me temo que por eso no podré efectuar el "5/5" que tal ves esperen ver.
Ahora si comencemos la reseña.
Seguramente, si no lo leiste, creerás que este libro es sensacional ya que es tan famoso y ¡¡¡hasta estreno peli!!! Y si, creiste bien (ajajaj creyeron que iba a decir otra cosa?? no jajaj). Lo leí creo que en cuatro-cinco días (contando que es extenzo y que tengo escuela e ingles particular), y eso es genial!! Me re enganchó!! Lo comencé suspirando y lo termine exitada como si hubiese corrido una maratón!! (en una forma de decir). Sinceramente amé The Hunger Games. Lo ame y lo tengo en mi biblioteca como un preciado tesoro, porque es sensacional y no puede faltan en tu biblioteca!! Si no lo tenes, corre a comprarlo!! Jajaja. De verdad, híper recomendable.



Otros libros de la saga:

Sinsajo (3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario