Saga: Crepúsculo.

Luna Nueva




Sinopsis:"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."

Mi opinión:

Hay muchas, muchas personas que dicen que este libro fue el peor de la saga. A mi me pasó algo bastante raro con este libro, debe de ser por eso porque no me percaté. Mientras lo leía (Jacob-Bella-Bella-Jacob) estaba a la espera de que sucediera lo aburrido. Si, así fué. Como a mi me divertía y que se yo... entonces llegó el final como una bofetada y quedé pasmada. ¿¡Era eso lo aburrido!? ¡¡¡Yo lo amé!!! Lo amé tanto como Crepúsculo, y aunque soy tal vez de las 1 cada 10, soy esa. Así que léanlo, denle una oportunidad porque no todo es lo que parece...
Mi puntaje lo voy a dejar como Crepusculo porque sinceramente me encantó!!

Otros libros de la saga:


Eclipse (3)
Amanecer (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario