Saga: Crepúsculo.

Crepusculo





Sinopsis: Hay tres cosas de que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy estoy y perdidamente enamorada de él.

Mi opninón:
Leí Crepusculo y me encantó. Lloré por averlo terminarlo. Me pareció genial, super divertido y engnchadizo. Lo leí luego de la peli y mi calificación acerca de eso es ¡¡¡Mil veces mejor el libro!!! 
Con respecto a la sinópsis, a la contrapa, creo que Sthep se paso... de genial!! Me encnató la idea de hacerlo corto, porque fue corto pero ... así. Exactamente asi el libro. O sea son las primeras tres cosas principales del libro!! Lo ame, pero no me animo a leer Luna Nueva. Me da un poco de miedo por el simple hecho de que tenga tantas malas calificaciones. Aún así supongo que para noviembre me lo compraré y aver que onda. Pero Twilight me encantó!!




Otros libros de la saga:



Eclipse (3°)
Amanecer (4°)

1 comentario:

  1. Holaa, la verdad no me llama nada la atención Crepúsculo no creo que los lea jajaja hay muchísimos libros que esperan a ser leídos!! un besote gigante y éxito!

    ResponderEliminar