Libro: R y Julie.

R y Julie




«Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi #corazón#. ¿Todavía

representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear
sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía
parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy
imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista?
En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera,
formando montañas y valles con los latidos de mi corazón.»
R es algo peculiar. Intenta pasarla bien, pero es demasiado sensible y
a veces se entristece. Tampoco que esté muerto, o casi muerto. Se
pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber
muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie.



R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta,
es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos
dormidos, en estado casi catatónico, hasta que el amor irrumpe en
nuestras vidas.

Mi opinión:
Isaac Marion (autor de "R y Julie")

Si no mal recuerdo, es la primera novela de Zombies (al menos del presente) que leo. Me imprecionó bastante, ya que no me lo veía tan bueno. En estadísticas, iría en línea recta empinado hasta arriba. Me encantó el libro, sobre todo el final, ya que iba de peorcito, o de aburridito, así, hacia arriba. Cuando llegó el final ya fué como que iba leyendo con los ojos como platos. Me encantó la idea tan... original de hacer un romance adolescente entre un zombie y una humana. R y Julie. Me encantó la idea de que "R" no se acordace su nombre, y por eso se llamace a si mismo "R" (ya que cree que así comienza, con la letra "R". Cosa que me di cuenta de que así era cuando lo comencé a leer, si no, antes me preguntaba porque decía "R". Es más, si se fijan en la edición, creía que era "Ro" y me sonaba a "romeo y julieta" aunque les digo desde ya que no tiene absolutamente nada quever, en serio. En la sinopsis dice cualquier cosa :S. Jajajajaj). Me pareció buenísimo todo, la tapa me encantó, el comienzo de páginas con algún dibujo de algun musculo o hueso del cuerpo... Hasta me encantaron los personas de la peli estreno (creo que saldrá en 2013). Es que R está... "guapísimo"!! JAjajajajaj.
Les dejo una fotito de R y Julie (los actores) abajiito.














No hay comentarios:

Publicar un comentario