Libro: La Enciclopedia de las Chicas Perla.

La Enciclopedia de las Chicas Perla




Sinópsis: Natacha y Pati están de vacaciones, pero se aburren porque les han dicho que no pueden hacer ruido, y las telenovelas que mira la Abu no les gustan. Entonces deciden escribir “La Enciclopedia de Las Chicas Perla”. Ahí exploran la música de la antigüedad, etc.

Mi opinión:
Vagamente podría decirse que uno de los peores libros de Pescetti. No me gusto para nada. Si bien es divertido la forma en que las chicas piensan, no es un NOVELA. Eso lo arruina, supongo. Es una enciclopedia, asi como suena. Los "capitulos" vendrían ser los nombre de cada tema. Ej: "los libros", yo creo que los libros... Y comentarios infantiles que hacen las chicas que te hacen reír. Sin embargo no me gustó para nada, ya que lo que me encanta de Natacha y Pati es su increíble amistad y lo gracioso que viene acompañado. Los libros en si de Natacha LOS AMO son geniales, son muyyyy graciosos. Pero este no tiene ni dialogos entre ellas, si mal lo recuerdo y es bastante aburrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario