Saga: Frin.

Frin




Sinópsis: Frin es un chico que odia los deportes, tiene un particular sentido del humor, le gusta andar en bicicleta y leer. En esta novela se narran sus increíbles aventuras, en las que descubrirá el amor.

Mi opinión:


La verdad que así de sencillo como parece. Así de corto como es. Es encantador. También leí el 2 "Lejos de Frin" (creo que el libro mas grande que escribio Pescetti, tiene como 400 hojas o por ahí). Ambos son increíbles. Me encantaron. Son 4 chicos que viven aventuras muy lindas. Más que nada creo que me gustó Lejos de Frin, ya que tiene más contenido. Mientras que Frin te lo leés en un día, o dos. Lejos de Frin lo que tengo para decir de lo que no me gustó es que se basa en que el quiere ver a Alma (la chica que le gusta), pero Alma se mudo. La historia transcurre sin ella y eso me desepcionó, ya que me parecía super lindo su amor. Pero igual a veces la visitaba, iba en tren y eso lo recompenzó más de lo que creía. En este creo que es que se dan su primer beso. Lo cual es tierno y seguro que te sentirás identificada, porque los chicos tienen creo de 11, o 12 años y ... bueno a mi me encantó.


Otro libro:


Lejos de Frin (2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario