Saga: Cazadores de Sombras.

Cazadores de Sombras- Ciudad de los Ángeles Caídos

Sinópsis:

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Mi opinión:

Bueno, este libro en realidad lo leí hace... varias semanas (incluso son contable meses). No lo reseñé en su devido momento, y ahora (que ya leí también Cazadores de Sombras 5) creo que... va siendo hora de que lo reseñe :3.
No se que tiene Cassandra con esto de los impares y pares, pero a mi me paso que el 1 me encantó, el 2 bajo un poco, el 3 me encanto, y ahora el 4 bajo un poco. Y con "bajo un poco" me refiero a que estamos tan acostumbrados a los problemas y descubrimientos en tamaño grande, de repente este libro no tiene tanto... ¿misterio? ¿aventuras? ¿incluso amor?
Si, eso suecede.
No me encantó el echo de que Jace y Clary casi en todo el libro no estuvieran juntos, o enojados entre si o lo que sea. Me molestó, pero a la ves me incitó a seguir leyendo para ver como terminaba esta dramática historia de amor. Me encantó de todas formas (verán que mi puntaje sigue siendo el mismo mientras transcurre esto de leer la saga, que me encanta). Me refiero a que ustedes ya saben como escribe Cassie, hermosamente, y que ella nunca, jamás, nos desepcionaría con ningún libro. Entonces llegamos al final y la odiamos por su abierto final, deseando seguir leyendo xD!! No, en serio, me super encantó el final. Me dieron muchísimas ganas de seguir leyendo (lo mismo me paso en el 2).

Y si no entendieron nada de lo que dije, espero que esto sirva:

1 2 3 4
#Son geniales, llenos de misterio amor aventuras y todo!! y terminan relativamente bien (el 1 no, claro está, pero es la única esepción).
#Son igualmente geniales, pero no tienen mucha magia hasta el abiertísimo final.

¿Y el 5? Obviamente ya se la respuesta, como dije antes: ya lo leí y tengo pendiente la reseña. Peeero tendrán que leerlo ustedes mismos.
Me encanto, como siempre!!


Otros libros de la saga:




No hay comentarios:

Publicar un comentario