Saga: Poison.


Poison

Sinópsis:

Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... 

Mi opinión:

Vi este libro y vi como se le daban tan, pero tan bien. Calificaciónes súper altas, alagos a la escritora, entre otras cosas. En realidad, no me hbaía puesto así en serio a pensar en si lo quería leer o que cosa, simplemente me dediqué a buscar otros libros. Puesto que segun algunas librerías, no había entrado, casi lo olvide. Por fin un día fui a una librería a comprarme "En Llamas" (Suzanne Collins) y allí lo vi, solo uno entre sagas y sagas.
Tiempo después volví a esa librería y al ver, con alegría, que seguía en ese lugar, me lo compré sin pensarmelo 2 veces.
Desde que abrí la primera página y cerré las última lo que sentí fué emocion y exitación. Emocion porque no podía creer las chances que le daban a Yelena, todo el tiempo. Exitación porque a cada hora, en todas partes, algo bomba esta sucediendo en TODO el libro. Cosa tras cosa. Preocupación tras preocupación. Y así, y es genial.
Conrrespecto al "amor" que tiene el libro. Es fascinante, porque me súperrecontraencantó demasiado. Tiene re poco amor, y sin embargo es con la última persona que hubiese creído. Ni uno lo quiere creer mientras lo lee, pero luego te das cuenta de que el personaje que sería nuestro "enamorado" esta bastante bien, y así lo crees hasta que le tomas cariño!
Me encantó de pe a pa! Lo ame, en serio. Es súper, muyyyy recomendable. Realmente desearía que las amablisísimas editoriales nos trajeron los dos libros que siguen de esta trilogía!!!!!!
Y por eso mi calificación es...

Otros libros de la saga:





2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todo! ^^
    Amé este libro, amé al señor enamorado de Yelena y amé que pasaran cosas todo el tiempo.
    Me muero por los que siguen, tanto que estoy planeando comprarlos a los dos en inglés si Darkiss sigue con los problemas aduaneros (¬¬) ^^U

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo. Ojala se aviven pronto, me encantaría leerlos ya mismo. Pero siempre pasa igual: nos traen el 1 de una saga que no es muy conocida, y los que siguen los traen de golpe 50 años más tarde. Espero que este no tenga la misma suerte xD.
      Un besazo volador.

      Eliminar