Saga: Cazadores de Sombras- Los Orígenes.

Cazadores de Sombras- Los Orígenes- Príncipe Mecánico.


Sinópsis:

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto con el bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. "La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más."

Mi opinión:

Este libro me gustó un montón, por el hecho de que te revela muuuchos secretos que uno no sabía. Los orígenes creo que me gustó igual que Ángel Mecánico, porque... bueno, casi siempre el comienzo de un libro es muy bueno. Espero que Princesa Mecánica siga tan bien como viene la saga.
Lo que no me encantó fue el nombre. O sea... ¿Príncipe Mecánico? No es que sea feo en si, pero es muy repetitivo. Ángel Mecánico. Príncipe Mecánico. Y ahora, casi el colmo: Princesa Mecánica. Es decir... ¿porque tanto mecanismo, no?
A pesar de todo y shalladepolly, me encanto el libro. Me pareció súper carismático. Magnus, a quien adoro, aparece muchísimo más que en el primer libro. Es... súper.
Creo que esta saga viene siendo muuy genial, pero nada en comparación a Cazadores de Sombras. Aún así, es tan recomendable como esta.


Otros libros de la saga:




No hay comentarios:

Publicar un comentario