Libro: Diario de un escritor.

Diario de un escritor.




Sinópsis: 

Un escritor se toma unas largas vacaciones para intentar escribir una novela. En la playa conoce a Luz, una nena que lo desafía con sus preguntas y lo obliga a reflexionar acerca de la literatura sus límites. A la vez que intenta responder las consultas de Luz, el escritor vuelca en su diario vivencias y ocurrencias ¿Conseguirá escribir una novela? ¿Quien será la miseriosa Princesa Patas de Mosca?


Mi opinión:

La sinópsis ... Puaj! Nada quever! El libro es tan... distante a esta sinópsis que le bajaré un punto por eso. Me llevé un chasco. ¿Conseguirá escribir una novela? El joven escritor "" no va a "escribir una novela" va a pasar unas simples vacaciones y, de paso, escribe. La "misteriosa princesa patas de mosca" no es más un cuento que escriben con esta nena, Luz. Mm... me gustó. Pero no es recomendable a quienes no quieran ser escritores, ya que tal vez, solo tal vez, no lo entenderían. El escritor toma anotaciones tan distantes que uds. dirán porque lo escribio... Bueno. Yo quiero ser escritora y comprendo eso. Cuando se te viene una idea o inspiración la escribis, y ya. Me gustó mucho. Para mi gusto. Me lo leí en una tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario