Libro: Rafaela.

Rafaela




Sinópsis: Rafaela tiene dieciséis años y se siente invisible, aunque ella cree que sus caderas son demasiado grandes y que tiene una apariencia enorme. Tras una caída va a conocer a Simón, el primer chico que le hace algo más que caso, y con él va a entablar una relación entre la amistad y el amor. Además, Rafaela tiene una relación conflictiva con su madre. El padre de Rafaela la abandonó y sale muy en serio con un hombre que no cae bien ni a Reafaela ni a su hermana.

Mi opinión:
Bueno... Empecemos porque estaba bastante aburrida, sin que leer en específico, en mi casa y en la escuela... Entonces fuí a la biblioteca y allí rebusqué. Me lleve un par de libros, buenos, si (los encontrarán en otras reseñas, jajaj) pero no totalmente convencida. Nadie me los había recomendado, ni sabía nada de ellos. (Aunque algunos resultaron ser geniales). Entonces me encuentro con mi mejor amiga que me recomienda Rafaela. Que esta muy bueno, que esto que lo otro... No le di ni bola, ya tenía para leer. Termine con estos libros y esta seguía "noo, tenes que leerlo" y yo... "oka". Fuí a la biblioteca. Allí estaba esperandome... (jajaj). Y lo agarré. Fuí a casa. Me recosté en el puff, y comencé a leer. Y leí, leí, hasta que... ¡¡¡¡eran como las dos de la mañana!!!! Y lo terminé esa misma noche. Fue como... no se, fue increíble. Me encanto. Pero me encantó realmente. Me encantó que la chica tuviese ese complejo. Me encanto que se encontrara con SImón. Me encantó creer que algo alucinante iba a pasar y que al final no fue así, fue completamente diferente; incluso algunos dirían desepcionante; pero no lo fue en absoluto. Fue un final completamente realista, y aunque lloré me sentí bien porque no terminaron de los pelos. Fue como "es asi..." "si, entiendo..." Y... y final feliz, aunque diferente a lo que me esperaba. Pero "fue". En definitiva "fue". Y fue genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario