Libro: El último mago o bilembambudín.

El último mago o bilembambudín.




Sinópsis: Guiada por Jeremías, el "último mago", Aldana llega al reino de Bilembambudín para cumplir una importante misión. Un dragón capaz de hacer muchas cosas, un ratoncito charlatán, fantasmas, hombres-globo, la gata Bebelunas... hasta los hijos de la Naturaleza colaboran para que pueda llegar a la meta. Gracias a su coraje, la joven protagonista logra salvar el maravilloso lugar y, además, descubre un valioso secreto que compartirá con los lectores.

Mi opinión:
Este libro me lo regalaron en la escuela cuando iba más o menos a quinto grado, cuando era mucho más chica. En sexto más o menos lo leí, y así como lo empecé lo terminé. Sin palabras. Buenísimo. Me acuerdo que mi mamá salía a hacer mandados y me decía "vamos!!" y yo iba por las calles ... ¡¡¡LEYENDO!!! Iba agarrada del brazo de mi mamá para no chocarme con nadie y soo levantaba la vista del libro para entrar a aalgún local o cruzar la calle. Y así uds. dirán "see, claro" pero les digo en serio. Iba leyendo por toda la calle. No leía demasiado devido a las interrupciones o al movimiento de caminar, pero igual me leía hasta capítulos por trayecto. Un libro muuuy enganchante, y aunque un poquitito infantil; es de esas historias que a uno le quedan. Y no uno dice "wooow, ese liro fantástico" pero son pequeñas historias que acostumbras contar, o acordártelas con una gran sonrisa dibujada en los labios. Me encanto este libro, y lo recomiendo ya tengas 6 años o 18. Muy bueno Elsa!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario