Saga: Monster High.

Monster High




Sinopsis:
¿Quieres ser un monstruo? No, no uno horrible y sin popularidad, todo lo contrario¿ ¿Nunca te has preguntado como son los hijos de los seres más terribles, pero conocidos? Bienvenido a "Monster High", un instituto donde los horrores más molones tienen lugar y donde se encuentran los alumnos más "Divinos de la muerte": Frankie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Deuce Gorgon, ellos son terroríficamente divertidos, irremediablemente populares y sin ninguna duda increíbles. "Monster High" no es un instituto normal y la única forma de averiguarlo es matriculándote, allí donde monstruos y normis conviven, se relacionan y crean las situaciones más divertidas, monstruosas y alucinantes entre ellos. 

Mi opinión:
Creo que este libro es lindo, pero fantástico e infantil. A mi me gustó, pero no es algo que diga... wow!! Lo leí hace mucho, y cuando lo leí me enamore. Me compré el 2 y lo mismo sucedió. Pero tendría unos 10, 11 años. Ahora tomo uno de los libros y bueno... creo que luego de haber leído uno Crepusculo, o Cazadores de Sombras este tipo de libros quedan en el pasado. Ya les digo, me gusto muchisisisimo en su época, pero ya... no se. Tenía en mi "listita de libros pendientes" el número 3 aver que onda, pero... aunque tuviese el dinero que compro otro, digo "bueno, otro dia será" pero nunca me lo compro. Es como que me encantó, me gustó realmente, pero ya... ya fué. Para estos tiempos tal ves un libros como esos no me enganchen tanto como antes. Sin embargo quiero el 3 aver que onda. Aún lo quiero, ajajjaja.




Otros libros de la saga:



Monstruos de lo más normales (2)
Querer es poder (3)


Ya salió en otros países, esperemos que pronto también acá para los fans y eso del libro:

¡Más muertos que nunca! (4)



No hay comentarios:

Publicar un comentario