Saga: Cazadores de Sombras.

Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso.



Sinopsis:Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Mi opinión:

Sinceramente este libro me dejo estupefacta. Sin duda uno de mis preferidos. Me dejo intrigada, emocionada. Súper empecinada en comprar el otro libro. El 2 me ah ENCANTADO y tengo muchisisismas ganas de leer el 3, 4 y ¡¡5!!
Asimismo, le siguen el 1 y 2 (que los tengo) de la serie "Cazadores de Sombras- los orígenes". También me ah encantado, pero nada se compara con el triángulo amoroso de Clary-Jace-Simon!! Me encanto el libro y lo recomiendo.



Cazadores de Sombras- Ciudad de Ceniza (2)

Cazadores de Sombras- Ciudad de Cristal(3)


Cazadores de Sombras- Ciudad de los Ángeles Caídos (4)

Cazadores de Sombras- Ciudad de las Almas Perdidas (5)






3 comentarios:

  1. hola me ha encantado tu blog espero que te puedas afiliar al mio. que recien estoy comenzando ... seria super interesante que puedas agregar los precios de los libros que lees porque por ejemplo yo soy de chile y aca los libros cuestan muchos por el impuesto que tienen .... entonces seria genial saber cuanto valen alla para tenerlos de referencia cuando pase por argentina (soy de viña del mar y mendoza me queda muy cerca)

    saludos me ha encantado tu blog espero que puedas subir muy pronto imm! bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drea.Chic!! Tu comentario me ah encantado :3!! Me pasaré por tu blog, y pense en poner el precio, pero no estoy segura de hacerlo ya que en Argentina posiblemente salga muy diferente a tu país. Pense en ponerlo en dolares, o euros, pero es complicado. Si necesitas saber el precio de algún libro en especial puedes pasarte por mi perfil y preguntarmelo. Un besote grandísisiismo!!

      Eliminar
  2. wapaa me encanta tu blog un besazo
    me suscribooo

    ResponderEliminar